Baño en Montjoi

Esta es una de nuestras excursiones y salidas de la que más satisfacción produce a nuestros clientes. Después de un paseo bordeando la Costa hasta llegar a Cala Montjoi, fondeamos en un boya donde paramos motores y...

durante aproximadamente 30 minutos (siempre se nos queda corto el tiempo), los clientes que lo deseen se pueden bañar en estas cristalinas aguas.

Todo un lujo para los sentidos, y un placer para nuestros bañistas. Es increíble que un simple baño produzca una sensación de libertad y bienestar en nuestros clientes que no conseguimos con otro tipo de actividad más compleja.

Orgullosos nos sentimos de poder transmitir  a tanta gente la paz embriagadora y el bienestar hipnótico que manifiestan al bañarse en estas mágicas aguas.

 

Disfrute de los canales de Empuriabrava

Ahora promoción de 5€!!!. Imprima el bono de descuento

Recorrido canales

Recorrido canales

Empuriabrava, la Marina residencial más grande del mundo. Nuestra empresa ofrece la posibilidad de visitar esta Marina con una de nuestras ofertas:

Barco de Alquiler:
Podrá visitar la marina de Empuriabrava con una de nuestras embarcaciones de alquiler con la que podrá recorrer unos 8 Km de canales navegables, entrando en el lago de Sant Maurici. Tiene una hora para realizar todo el paseo con nuestras barcas.
Tenemos dos tipos de barcas, una con una capacidad de 5 pasajeros y otra con una capacidad de 8 pasajeros. Ambas tienen un motor Honda de 10 CV, muy silencioso y con una emisión muy reducida para ofrecer el mayor atractivo para nuestros clientes y a su vez minimizar el impacto medioambiental.

Barco gasolina 5 plazas

Barco gasolina 5 plazas

Barco gasolina 8 plazas

Barco gasolina 8 plazas

Ferry "PALANTE":
Barco colectivo para 60 pasajeros y con patrón. Con esta embarcación podrán disfrutar de un extraordinario paseo y relajarse con el confort que ofrece este barco. Durante el trayecto les pondremos una explicación con información detallada de la construcción de los canales y de aspectos técnicos y demás curiosidades de Empuriabrava.
La duración del trayecto es de unos 40 minutos y recorreremos unos 8 km de canales.
Además, ofrecemos viajes especiales en el que ofrecemos la posibilidad de degustar productos de la tierra con el daremos un extra al espectacular trayecto que visitaremos.

Palante - Ferry

Palante - Ferry

Excursiones Bahía de Roses

Estamos organizando las excursiones de la temporada, y nos hemos dado cuenta de que tenemos una multitud de opciones.

Nos gustaría que nos dijerais qué es lo que más os atrae para que podamos adecuar estas excursiones a la Bahía de Roses de forma que satisfaga a la mayor parte de nuestros clientes. Os dejo con algunas ideas que creo que pueden ser atractivas

Bahía de Roses

Bahía de Roses

Excursión por la Bahía de Roses, con la posibilidad de visión acuática de la fauna de la bahía.
Tenemos una gran diversidad de animales acuáticos, muchos de ellos autóctonos de la zona, que deleitarán a nuestros clientes. Y serán fáciles de ver gracias a la visión submarina que tiene ElBarko.

Cadaqués

Cadaqués

Posibilidad de visitar este encantador rincón de la Costa Brava : Cadaqués.
Pueblo pescador típico de Catalunya, que con el paso de los años ha sabido adaptarse a los tiempos actuales y ofrece una gran variedad de atractivo turístico, no sólo en temporada de verano, sino que también tiene mucho que ofrecer durante todo el año.

Port Lligat

Port Lligat

Port Lligat, se encuentra pasado Cadaqués, y era la residencia habitual del genial pintor Salvador Dalí. Aquí pasaba los días meditando sobre su obra y admirando lo que realmente más le atraía al genial artista: las puestas de sol que desde aquí podía admirar a diario.

Baño

Baño

Otra de las posibilidades que nos ofrece este lugar, y uno de los más solicitados, es la oportunidad única de darse un baño en estas cristalinas aguas de la Costa Brava. Le aseguro que es algo que no olvidará jamás. Admirando los acantilados de los últimos reductos de los Pirineos en unos de los lugares más bellos del mundo.

Conozca la Bahía de Roses y la Costa Brava Norte

El paraíso está más cerca de lo imaginado

Costa Brava Norte:
Esta zona de la Costa Brava comprende desde el norte de Portbou hasta la Escala, por lo tanto comprende lo que se denomina Costa Brava Norte.  Este paraje está repleto de calas secretas, caminos de senderismo, desde donde se puede apreciar lo salvaje de la naturaleza en estado puro; esta es la razón de nuestro ferry
Tenemos un total de 184 playas. Muchas de ellas desconocidas para el gran público y por lo tanto, de difícil acceso. Únicamente se puede acceder por mar. Ahí es donde radica la fuerza de nuestra excursión, ya que les llevaremos por estos parajes casi inaccesibles para que disfruten de la belleza salvaje de la zona.

Cap Norfeu

Cap Norfeu - Vista aérea
Vista aérea Cala Montjoi