Disfrute de los canales de Empuriabrava

Plano del Recorrido de Empuriabrava

Empuriabrava, la Marina residencial más grande del mundo. Nuestra empresa ofrece la posibilidad de visitar esta Marina con una de nuestras ofertas:

Barco de Alquiler:
Podrá visitar la marina de Empuriabrava con una de nuestras embarcaciones de alquiler con la que podrá recorrer unos 8 Km de canales navegables, entrando en el lago de Sant Maurici. Tiene una hora para realizar todo el paseo con nuestras barcas.
Tenemos dos tipos de barcas, una con una capacidad de 5 pasajeros y otra con una capacidad de 8 pasajeros. Ambas tienen un motor Honda de 10 CV, muy silencioso y con una emisión muy reducida para ofrecer el mayor atractivo para nuestros clientes y a su vez minimizar el impacto medioambiental.

 

Barco gasolina 5 plazas
Rio vista de atrás

Barco Gasolina de 8 plazas
Barco gasolina de 8 plazas

Ferry "PALANTE":
Barco colectivo para 60 pasajeros y con patrón. Con esta embarcación podrán disfrutar de un extraordinario paseo y relajarse con el confort que ofrece este barco. Durante el trayecto les pondremos una explicación con información detallada de la construcción de los canales y de aspectos técnicos y demás curiosidades de Empuriabrava.
La duración del trayecto es de unos 40 minutos y recorreremos unos 8 km de canales.
Además, ofrecemos viajes especiales en el que ofrecemos la posibilidad de degustar productos de la tierra con el daremos un extra al espectacular trayecto que visitaremos.

Ferry PALANTE. Barco especial para grupos con capacidad de 60 pasajeros

Ferry PALANTE

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *